jueves, 21 de enero de 2016

Por una clase de respeto e igualdad

Es inevitable que no se rían de ti, por lo que sea, porque te gusta un grupo de música, porque vistes de una manera, porque eres de un equipo o porque eres sincero, es inevitable no ser la burla de alguien.
Te piensas que tu burla, es algo divertido, que no le afecta a esa persona, que está acostumbrad@ a vivir recibiendo insultos, pero lo que no sabes que esa persona que tú , sí sí , que tú , día tras día, la insultas, que por un arrebato le dices cosas que no debes, no sabes que realmente, a esa persona le afecta, llora, se arrepiente de existir, e incluso se quiere matar.
Tú lo ves como un juego, un pasatiempos, pero deberías de saber que tus burlas, son las ganas de dejar este mundo de muchas personas ... PONTE EN SU LUGAR 
¿Te gustaría que te tratasen igual? Piénsalo por un segundo, piensa que harías, y si soportarías que siempre te machacaran psicológicamente, que te anularan como persona, que te destruyeran moralmente.

Es muy fácil llamar a una persona gorda, o retrasado, o reírse de su estatura, o de su forma de ser, es difícil aprender a valorar a las personas por ser como somos, no olvides que en esta vida hay algo llamado "karma", un refrán que dice  "te pagarán con la misma moneda" y que un día tú puedes ser el que se burle, pero el tiempo, hará que la tortilla dé la vuelta, y tú serás el motivo de burla.
VALORA A LAS PERSONAS COMO SON, si las conoces, apóyalas, si solo sabes su nombre RESPÉTALAS, NUNCA TRATES COMO NO TE GUSTARÍA SER TRATADO.
 stop bulling 
Por un mundo de comprensión y respeto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario